CURSOS

 

 

 

20 y 21 de Mayo CURSO DE HORSE AGILITY CON VANESSA BEE

 

HACIA EL VERDADERO HORSE AGILITY; TRABAJANDO EN LIBERTAD

 

SÁBADO 20 DE MAYO:

 

Trabajaremos buscando una movilidad fluida, libre y con confianza, sin que el ramal llegue a tensarse en ningún momento al sortear los distintos obstáculos.

Trabajaremos al caballo en los tres aires; paso, trote y galope, consiguiendo que el caballo vuelva a nuestro lado tan pronto como se lo pidamos.

 

DOMINGO 21 DE MAYO:

 

Trabajaremos sin ramal y, usando los conocimientos prácticos adquiridos el sábado, llevaremos a cabo el verdaro agility con caballos. Habrá una sencilla y divertida competición en libertad al finalizar la jornada del domingo. 

 


NOTA: Todos los niveles son bienvenidos en este clinic, si tú y tu caballo no estáis preparados aún para trabajar en libertad, en el segundo día seremos capaces de darte la técnica y los conocimientos prácticos para que lo puedas practicar en casa. No se te pedirá que hagas nada para lo que aún no te encuentres preparado.

 

 

Fechas: 20-21 de Mayo 2017

Horario: 10.00 – 18.00h

 

Precio: con caballo 200€

            oyente 100€

 

Número de participantes con caballo 10 personas

 

 

 

 

OTROS CURSOS REALIZADOS

 

- CURSO DE CLICKER CON CABALLOS CON MARTA LORENZI www.elcaballoyelclicker.com

- CURSO DE EQUITACIÓN SOSTENIBLE (EQUITACIÓN CENTRADA) CON PAULA OLHIN

  www.equilibrio-com

- CURSO DE NEC www.necnaturalequineconnexion.com

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FRANCISCO JOSÉ SÁNCHEZ MARTÍNEZ

Director del Club Hípico Sierra Norte desde 1998 Jinete de Concurso Completo a nivel Internacional (hasta el año 2004) Jinete de Concurso de Salto de Obstáculos a nivel nacional en la actualidad Profesor de equitación de salto nivel avanzado Maestro Herrador por la Federación Francesa de Equitación. Galope 7 por la Federación Francesa de Equitación. Técnico Deportivo Monitor de equitación, Nivel I por la Federación Hípica de Madrid.

GESTIÓN

Francisco José

Sonia González

SONIA GONZÁLEZ SOTO

Dirige junto a su marido el Club Hípico Sierra Norte Cuidadora de caballos por la Comunidad de Madrid (1999) Adiestramiento y monta Natural con Lucy Rees Manejo Natural del Caballo con Chico Ramírez Manejo Natural del Casco (Barefoot) Galope 6 por la Federación Francesa de Equitación (2002) Técnico Deportivo Monitor de Equitación, Nivel 1 con licencia para examinar de los Galopes (2007) Cursos de Horse Agility con Vanessa Bee (2015 y 2016) y con Núria Llinàs (2015) Curso de entrenamiento con clicker con Marta Lorenzi (2016). Actualmente se dedica al Horse Agility, siendo miembro del Club Internacional de Agility, y al entrenamiento de caballos con clicker.